Vecinos señalaron a las autoridades que el fallecido se resguardaba en la casa; autoridades indagarán qué causó su muerte
Por: Edel Osuna
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de una casa en Ciudad Obregón; a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.
El hallazgo se registró por las calles Golfo de California y Mar Mediterráneo, en la colonia Prados del Tepeyac.
De acuerdo con la información, vecinos informaron que el hombre, de quien se desconocen sus generales, de complexión robusta y barba, se resguardaba al interior de la casa.
Se dieron cuenta de lo ocurrido cuando se presentaron paramédicos la Cruz Roja, quienes dictaminaron que no contaba con signos vitales.
De inmediato se dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por lo que acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo a las instalaciones, para la necropsia de ley, así como para determinar las causas que originaron su deceso, así como de su identificación.
Por otra parte, residentes del sector señalaron que no escucharon ni riñas, ni balazos, no golpes, ni ningún otro sonido, por lo que se presume fue muerte natural.