Fue necesaria la intervención de Bomberos de Cajeme para recuperar el cuerpo del dren
Por: Roke Arballo
En avanzado estado de descomposición y parcialmente devorado por la fauna del lugar, fue como este lunes por la mañana autoridades encontraron el cadáver de una persona al norte de Ciudad Obregón.
Fue aproximadamente a las 08:30 horas cuando elementos policiacos ubicaron el cuerpo al interior del Dren Bordo Nuevo, a unos 500 metros al oriente de la Carretera Internacional México 15; sin embargo el hallazgo se había reportado desde las 7:00 de la mañana de este mismo día.
Por las condiciones en las que se encontraba el occiso, fue imposible establecer sus características físicas o sexo, pues sus extremidades estaban parcialmente devoradas por la fauna del lugar.
En cuanto a su vestimenta, llevaba un pantalón de color verde grisáceo, camisa negra y cinto de color café.
Debido a que el cuerpo estaba dentro del dren de desagüe, fue necesario que intervinieran elementos del Departamento de Bomberos para recuperarlo.
Posteriormente fue trasladado en el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia para determinar las causas de su deceso y quedaría a la espera de ser identificado.