Encuentran cadáver al sur de Hermosillo

Fue localizado por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Por: Jesús Moreno Valenzuela

Este domingo, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Julio César S. N., persona que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 5 de noviembre, informó Cecilia Patricia Flores Armenta.

La líder de dicha agrupación, informó que el hallazgo positivo fue en un represo al sur de Hermosillo, específicamente atrás del conocido Cerro de la Virgen.

´´Es una persona muy joven, lamentablemente le destruyeron la cara, vestía short de mezclilla, camiseta blanca, un rosario azul y tenis color negro de la marca Nike, esos son las características de este joven, que lamentablemente va a volver a casa, no como la mamá quería, pero va a volver´´, dijo.

Puntualizó que hicieron el aviso y entrega protocolaria con las autoridades correspondientes, mismas que realizaron le dieron seguimiento para retirar el cadáver. Agregó que los familiares del fallecido ya lo identificaron.

Comentó que está búsqueda fue gracias a una llamada anónima recibida el pasado sábado 6 de noviembre, donde acudieron al lugar, y no fue hasta este día 7 de noviembre que lo encontraron.

Cecilia Flores, aseguró que este colectivo ha logrado más de 500 hallazgos en fosas clandestinas y localizado alrededor de 300 personas con vida y entregados a sus familiares en distintas partes del país.