Por: Eduardo Sánchez
Tras registrarse una riña campal en la colonia Paseos del Pedregal, una niña de 7 años de edad recibió un balazo en la espalda, luego de que al realizar varios disparos con una escopeta, la ojiva atravesara la puerta del domicilio donde se encontraba la menor.
De acuerdo con la información emitida por la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 21:28 horas del lunes, en las calles Paseo Malaquita y Paseo del Pedregal, al norponiente de la ciudad de Hermosillo, donde se reportó al 911, una riña entre varias personas, quienes lanzaban piedras a las casas.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con que la pequeña había sido baleada y, según testigos, había sido un hombre al que llamaron César, quien sacó un arma de fuego tipo escopeta y realizó varios disparos. Una de las balas atravesó la puerta de la vivienda donde se encontraba la niña y la lesionó en la espalda, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia en un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica especializada. Se indicó que la lesión no pone en riesgo su vida.
El presunto agresor, después de percatarse de lo ocurrido, se dio a la fuga en un automóvil sedán, marca Nissan Áltima, color arena, modelo atrasado.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar y realizaron las indagatorias necesarias para esclarecer la situación.