En SLRC, ponen en prisión preventiva a sujeto acusado de abuso

El acusado se habría aprovechado de su relación con la familia de la víctima; de 9 años, para atentar contra ella

Por: Roke Arballo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso de Martín "N" y/o Everardo "N", de 58 años, por el delito de abuso sexual agravado cometido en perjuicio de una menor de 9 años; por lo que quedó recluido bajo prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Los hechos por los que es acusado el sujeto ocurrieron el 29 de julio del año pasado, en un domicilio ubicado en la calle Álamos de la colonia Los Olivos en el poblado de Luis B. Sánchez, del municipio de San Luis Río Colorado (SLRC).

Se estableció mediante investigaciones que el imputado aprovechó la confianza depositada por ser amigo de la familia para cometer actos eróticos contra la víctima en un momento en el que se vio a solas con ella.

Por lo anterior, una vez que se interpuso la denuncia se iniciaron las acciones para llevar al señalado ante los tribunales, obteniendo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva justificada.