La conductora de la unidad perdió el control del volante cuando pretendía estacionarse
Por: Roke Arballo
La tarde de este jueves un vehículo ocasionó daños al cerco perimetral de la Unidad Médica Familiar (UMF) 66 del IMSS lo que movilizó a elementos del Departamento de Tránsito Municipal.
El incidente ocurrió a las 12:30 horas, en la clínica situada en la calle 400 y Paseo Miravalle de la colonia Misión del Sol.
De acuerdo con testigos, la unidad afectada; un sedán Toyota Camry de color guinda, circulaba por la Paseo Miravalle hacia el norte, y al llegar al cruce con la 400 viró hacia el oriente, tomando el carril de circulación opuesto, mismo que se encuentra cerrado por mantenimiento.
Cuando la unidad estaba a pocos metros de ingresar al estacionamiento del lugar, la conductora perdió el control y el auto se aceleró.
Acto seguido, la unidad motriz se subió a la banqueta y detuvo su marcha al impactarse con el cerco perimetral del Área de Urgencias.
Tanto la mujer que conducía como su hijo, quien viajaba como copiloto, fueron atendidos en la clínica en cuestión, mientras que elementos del Departamento de Tránsito se encargaron de tomar nota de los hechos y redactar un informe.