Embiste trailer a otro vehículo

Por: Redacción

La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente, donde participaron cuatro vehículos y el cual dejó tres personas lesionadas además de cuantiosos daños materiales, los hechos ocurrieron sobre la carretera Internacional, tramo Ímuris – Nogales justo a la altura del kilómetro 235.

En el accidente participaron un tracto-camión de la marca Freightliner, color blanco, modelo atrasado, el cual transportaba chiles y que se impactó contra dos vehículos, uno de ellos una camioneta Ford Explorer, color blanco y dos pick-up, una Dodge Ram, color azul, ambos modelos recientes, y otra Chevrolet, color negro con rojo, los cuales sufrieron daños sumamente cuantiosos.

Por fortuna, las tres personas que resultaron lesionadas se encuentran estables ya que no sufrieron heridas de gravedad y fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Por su parte elementos de la Policía Federal División Caminos se encargaron de tomar nota del  accidente para la elaboración del Informe Policial Homologado para el deslinde de responsabilidades.