Por: Redacción
Con un balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre la madrugada de ayer en la playa de Miramar, en Guaymas, en el lugar conocido como Las Palmitas, muy cerca de la caseta de vigilancia.La víctima, aun no identificada, recibió tres impactos de bala en cabeza, cuello y pierna, que lo dejó tendido entre la caseta de vigilancia y el hotel Playa de Cortés.
Se dijo que el hombre tenía entre 30 y 35 años de edad, de tez morena, de complexión delgada, estatura media y vestía chamarra con camuflaje, pantalón de mezclilla y tenis en color gris.
Fue aproximadamente a la 1:30 horas de ayer cuando vecinos de la colonia Miramar reportaron al número de emergencia 911 haber escuchado varios disparos de arma de fuego.
El hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes después de corroborar que se trataba de un hombre con impactos de bala acordonaron la zona, en donde, se dijo, fueron hallado ocho casquillos percutidos.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.