Vecinos del sector identificaron al occiso como “El Tony”
Por: Roke Arballo
De varios balazos fue privado de la vida un joven hombre, quien se desplazaba en motocicleta por calles de la colonia Eusebio Kino, ubicada al sur de Ciudad Obregón.
De acuerdo con vecinos del referido sector, quien se convirtió en la víctima número 13 que deja la violencia en Cajeme durante el mes de octubre respondía en vida al apodo del “Tony”, quien tenía aproximadamente 30 años de edad y trabajaba como despachador de una gasolinera.
Fue aproximadamente a las 12:50 horas del domingo, cuando el individuo fue acribillado en calle Misión Cocóspera entre Coahuila y Misión Santa Ana.
En ese momento, tripulaba una motocicleta Italika FT-125 de color gris, de la cual, cayó una vez que fue alcanzado por las balas.
Aunque paramédicos de Cruz Roja acudieron rápidamente hasta el sitio donde cayó abatido, nada pudieron hacer por él, y tras dictaminar que carecía de signos vitales lo cubrieron con un manto azul.
En apego a los protocolos, la escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía y de la Guardia Nacional, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargaba de las diligencias de ley.