El atentando se presentó al sur de Ciudad Obregón
Por: Oviel Sosa
Tendido en el piso, lleno de sangre y sin signos vitales quedó un hombre que fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda.
El crimen se consumó alrededor de las 16:45 horas del sábado en una casa que se ubica en la calle Topacio y Ágata en la colonia Valle Verde al sur de Ciudad Obregón.
Según testigos un sujeto armado ingresó al hogar, disparó en repetidas ocasiones en contra del finado y después se dio a la fuga sin ser localizado por las autoridades.
Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
El reporte provocó que se activará código rojo. Al sitio se movilizaron elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno.
El área fue delimitada con cinta amarilla, y en ella peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se dieron a la tarea de marcar y localizar las evidencias que encontraron esparcidas en la escena donde se perpetró el homicidio.
De momento las autoridades no han revelado la identidad del occiso, quien se convirtió en el asesinato número 46 del mes de junio del municipio de Cajeme.
Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado a la morgue de la fiscalía en donde se le realizará la autopsia correspondiente.