El código rojo obligó a la pronta respuesta de las autoridades responsables de la seguridad de la población, pero los pillos escaparon
Por: Edel Osuna
Un nuevo ataque armado se registró en el nororiente de Ciudad Obregón, donde un hombre fue asesinado a balazos dentro de un taller de herrería.
El lamentable incidente se registró a las 19:50 horas, en las calles Juan Diego, entre Carmen Serdán y 12 de Diciembre, de la colonia Villa Guadalupe, a espaldas del Jardín de Niños Félix Lope de Vega.
Aunque el sujeto está en calidad de desconocido, se supo que fue blanco de varios impactos de bala.
Vecinos que escucharon las detonaciones, reportaron el hecho al 911, por lo que se activó el código rojo y las corporaciones responsables de la seguridad de inmediato se presentaron en el lugar.
También se presentaron paramédicos de Cruz Rojas, quienes tras examinar a la víctima, determinaron que había fallecido, por lo que cubrieron el cuerpo con el conocido manto azul.
Finalmente, se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), cuyo personal tanto de Periciales, como de investigación y de Medicina Legal, se presentaron en el sitio para las diligencias correspondientes.
El cadáver fue trasladado a la morgue para la autopsia de rigor, donde se determinará tanto la identidad del fallecido, como del reconocimiento.