El asesinato sucedió la noche de ayer domingo por la calle Torrence y Alamitos, en el fraccionamiento Los Ángeles
Por: Oviel Sosa
Un hombre caminaba por la vía pública cuando un sujeto le salió al paso, le apuntó con un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones. Tras cometer el crimen huyó del lugar, mientras la víctima cayó al suelo y perdió la vida.
El asesinato sucedió la noche de ayer domingo por la calle Torrence y Alamitos, en el fraccionamiento Los Ángeles al noreste de Ciudad Obregón.
Vecinos del sector reportaron el ataque armado a las autoridades, al llegar el reporte, al sitio se desplazaron uniformados de los tres órdenes de gobierno.
Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado al revisar al afectado establecieron que había fallecido al no soportar las heridas que le causaron los proyectiles de arma de fuego que impactaron su humanidad.
El área donde se consumó el crimen quedó restringida con cinta amarilla. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargaron de la escena donde se fabricó el atentado, quienes levantaron los indicios balísticos y evidencias que ubicaron en el lugar.
De momento se desconoce el nombre de la persona que fue privada de la vida a balazos, trascendió que era conocido con el apodo de “El Caníbal”.