El incidente no dejó lesionados; ocurrió cerca de la colonia Allende cuando apoyaba en la persecución de los presuntos responsables de un homicidio
Por: Roke Arballo
Mientras participaba en la tenaz persecución registrada el martes en el Valle del Yaqui, una unidad de la Policía Municipal cayó a las aguas del Canal Bajo.
Dicho percance sucedió en los límites del municipio de Cajeme, a la altura de la calle 1900, cerca de la colonia Allende.
La unidad oficial en cuestión, es una pick up Dodge Ram con número 299, la cual está asignada a la Delegación Poniente y había acudido en apoyo a la persecución de los presuntos responsables del homicidio cometido en calle Chihuahua entre bulevar Ramírez y Melchor Ocampo, de la colonia Campestre.
Aunque los agentes que iban a bordo de la patrulla resultaron ilesos, se movilizó personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos.
A pesar de que al operativo se sumaron militares y elementos de la Guardia Nacional, los supuestos homicidas lograron escapar, al internarse en brechas cercanas al municipio de Benito Juárez.
IDENTIFICAN A VÍCTIMA
En cuanto al hombre asesinado, se logró establecer que en vida respondía al nombre de Daniel A. E. y contaba con 37 años de edad.
De manera extraoficial trascendió que otra persona que lo acompañaba fue privada de su libertad; sin embargo, autoridades no han confirmado ni desmentido la versión.