Diabólica abuelita le quema las manos a su nieto porque no la obedeció

El muchachito sufre de déficit de atención; los vecinos acuden en su rescate

Por: Edel Osuna

Un adolescente de tan sólo 14 años de edad sufrió la quemadura de las manos por su endemoniada abuela, quien dijo que lo hizo porque el muchacho no le hizo caso.

Los hechos se desarrollaron en una vivienda de la colonia El Guayabal, de la ciudad de Córdoba, Veracruz, hasta donde elementos de la Policía Municipal acudieron para socorrer al muchachito, y pusieron a disposición de la autoridad a la anciana.

De acuerdo con medios de esa entidad, el jovencito ayuda a su ascendiente desde las 5:00 horas en un puesto de comida, jornada que concluye hasta entrada la noche.

La agresión se registró por la madrugada y fue reportada por los vecinos, quienes al ver el injusto acto y el terrible proceder de la anciana, no dudaron en llamar a la Policía.

En su declaración, el adolescente, quien es resguardado por el DIF Municipal de Córdoba, explicó ante la autoridad que su abuela le quemó las manos con la espátula de una sartén con aceite hirviendo, porque no le obedecía.

Asimismo, se indicó que el niño, quien padece déficit de atención, sufrió lesiones de primer y segundo grado.

La mujer fue detenida por los gendarmes, quienes la remitieron ante la autoridad correspondiente que definirá su situación jurídica.