Dos hombres y una mujer fueron detenidos durante los recorridos de vigilancia realizados por la Policía Estatal de Seguridad Pública
Por: Oviel Sosa
Derivado de recorridos de vigilancia llevados a cabo por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), los oficiales lograron la captura de tres presuntos delincuentes, los cuales son investigados por delitos contra la salud, así lo dio a conocer por medio de un comunicado dicha corporación.
A través del escrito emitido se informó que los arrestos se ejecutaron en distintos puntos de la ciudad de Hermosillo.
El primero de ellos se realizó en la colonia Palo Verde, en dicho asentamiento humano los uniformados detuvieron a Viviano “N”, a quien le aseguraron alrededor de 94 dosis de una sustancia similar a un narcótico.
Las autoridades dieron a conocer que el imputado cuenta con antecedentes penales que lo relación con los delitos de posesión de droga, violencia familiar y falsificación de documentos.
Siguiendo con los patrullajes con la encomienda de vigilar y evitar un delito, los oficiales peinaron otras zonas de la ciudad y en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado fue arrestada una mujer, la cual fue identificada con el nombre de Jessica “N”, a quien los elementos le detectaron entre sus pertenencias 28 envoltorios con características a una droga.
Por otro lado, en San Pedro el Saucito, los elementos capturaron a Francisco “N”, quien traía consigo cuatro bolsas de una sustancia granulada similar a un narcótico.
Los hombres y la mujer arrestados y el material confiscado fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente para su investigación correspondiente.
De esta manera la PESP reiteró el compromiso de continuar con la labor enfocada en combatir y prevenir algún acto ilícito.