Detienen a dos tipos armados

Por: Redacción

Armas de fuego y más de mil 700 cartuchos útiles fueron asegurados en las inmediaciones de Yécora a través de los operativos que se realizan de forma permanente en los municipios de la sierra de Sonora, en donde se logró la detención de dos sujetos.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al llamado que realizaba el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en relación a la presencia de personas armadas sobre la avenida Adolfo López Mateos, del Municipio de Yécora, lugar al que se trasladaron de inmediato y lograron la detención de dos hombres identificados como Luis “N”, y Héctor “N”, de 34 y 48 años de edad, respectivamente.

Ambos sujetos tripulaban un vehículo Toyota, línea Hilux, donde llevaban tres armas de fuego tipo fusil de las cuales dos conocidas como AR-15 y una AK47, además de cargadores y más de mil 700 cartuchos al parecer útiles.