En acciones realizadas mediante operativos en el mes de julio, se confiscaron más de 10 mil 400 dosis de drogas, tres armas de fuego y 12 armas blancas, además se recuperaron 13 vehículos robados
Por: Roke Arballo
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en atención a las denuncias ciudadanas a los números de emergencia 911 y 089, detuvieron a 85 personas en Hermosillo, de las cuales, 57 fueron por delitos contra la salud.
Además, se confiscaron tres armas de fuego, 12 armas blancas, se recuperaron 13 vehículos con reporte de robo y se incautaron más de 10 mil 400 dosis de droga.
Las detenciones fueron en las colonias Jacinto López, López Portillo, Jardines, Centro, Miguel Hidalgo, Palma Dorada, Villas del Palmar, El Sahuaro, San Luis, Nuevo Hermosillo, El apache, Laura Alicia Frías, entre otras.
Además, la PESP sigue en proximidad ciudadana con comerciantes y grupos vecinales a través del programa Más en WhatsApp, que incluyen los patrullajes nocturnos y de día en cajeros automáticos, escuelas y zonas comerciales.