Por: Redacción
Un joven, el cual es un gerente de un motel ubicado por la Norman E. Borlaug entre 500 y 600 fue despojado de más de 80 mil pesos por un tipo no identificado.Por: Óscar García
El hecho sucedió en la plaza ubicada por la calle 300 y 5 de Febrero. Manifiesta el afectado, de nombre José Antonio, de 24 años, que el dinero lo iba a depositar a un Banco, al bajar de su vehículo se le aproxima un sujeto y lo amenaza con una pistola.
El asaltante le exigió que le entregara el maletín con el dinero o si no, lo mataba. José le entregó dicho objeto, el cual tenía 83 mil 600 pesos en efectivo.
Luego de obtener el botín, huyó a fuerza de carrera y abordó un sedán blanco, en el cual lo esperaba otro tipo moreno, robusto y de aproximadamente 25 años, posteriormente huyeron hacia las colonias del sur.
La víctima llamó al 9-1-1, y les dijo a los oficiales de la Policía Estatal lo ocurrido. Describió al principal delincuente como estatura promedio, delgado, tez morena, y vestía una chamarra gris, con el gorro puesto junto con unos lentes oscuros.
De momento no se ha logrado capturar a los rateros.