Dejan a una madre y sus 2 hijitos encerrados y sin comer

La desesperación de la mujer la orilló a aprovechar una oportunidad para reportar el hecho

Por: Erik Castillo Romo

Encerrados y sin comer fue como se encontraban 3 personas en el interior de una vivienda de la colonia Villas del Real, de Hermosillo, donde un sujeto mantenía a su familia bajo llave.

Una mujer de 41 años de edad y 2 menores de 5 y 3 años se encontraban privados de su libertad en un domicilio ubicado en las calles Cerrada de la Canela, de la citada colonia cuando llegaron los policías municipales.

La fémina explicó a los agentes que desde el lunes por la tarde su pareja los encerró en la casa sin dejarles comida, situación que pone en riesgo la salud de los niños.

Agregó que aprovechó que el hombre salió a un mandado para realizar el llamado de emergencia y reportar la situación, pues los pequeños tenían hambre y no tenía qué darles.

Luego de esta confesión, los uniformados entraron a la casa para sacar a los niñitos y a la afligida madre del lugar para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad competente para su resguardo y protección no sin antes ser revisados por paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas diagnosticaron que los tres sufrieron una deshidratación leve.