Decomisan unidad blindada en Vícam

También se decomisó armamento y droga en un trabajo en conjunto entre la Policía Municipal y militares

Por: Oviel Sosa

Un vehículo blindado, armamento y droga, fue el resultado de un operativo que implementaron autoridades policiacas y fuerzas militares. El decomiso se llevó acabo en Vícam, poblado que pertenece al Municipio de Guaymas.

Según el reporte emitido por la Mesa Estatal de Seguridad, el decomiso se logró gracias a un reporte en el que se indicó que en un domicilio en Vícam se encontraban varias personas armadas.

En atención a la denuncia se desplazaron al lugar elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Municipal.

A su vez arribó personal de la Fiscalía General de la República (FGE). El sitio fue cateado en el cual se encontró tres armas AK 47, dos armas R15 calibre 5.56mm; 15 cargadores para arma AK 47, cinco cargadores para R15, dos magazines con 100 cartuchos cada uno y cuatro chalecos tácticos.

Las autoridades también decomisaron un casco balístico, una unidad blindada tipo Rhino, una camioneta Cheyenne de procedencia extranjera, una camioneta Dodge, color negro con reporte de robo, un auto Toyota, un auto Mustang de procedencia extranjera y una motocicleta color negra sin marca, así como diversas dosis de “crystal” y mariguana.