Dentro de la unidad se hallaron varias armas largas, municiones y equipo táctico
Por: Roke Arballo
En el poblado de Bataconcica, perteneciente al municipio de Bácum, fue localizado el vehículo que criminales utilizaron para privar de la libertad a un elemento de la Policía Municipal.
Dentro de la unidad, también fue localizado el oficial José Gilberto C., quien se encontraba sano y a salvo.
Al revisar el vehículo en cuestión, una Jeep Cherokee de color blanco, los agentes hallaron seis armas largas, 24 cargadores, 596 cartuchos, dos chalecos tácticos y 61 púas ponchallantas.
Todo el material fue trasladado a la Jefatura de Policía Municipal, y posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente.
SIN RASTRO DE UNIVERSITARIO PLAGIADO
Como oportunamente se dio a conocer, de manera simultánea al rapto del policía, el joven Raymundo, de 23 años de edad, quien es estudiante universitario, también fue privado de la libertad y su paradero aún es incierto. Ambos sujetos fueron "levantados" en las inmediaciones de la colonia Tepeyac.