El ataque sucedió afuera de una vivienda, en la colonia Severo Girón
Por: Roke Arballo
Un vecino de la colonia Severo Girón, en la Comisaría de Providencia, fue ultimado a balazos esta tarde, situación que derivó en la activación del código rojo, y la movilización de las distintas corporaciones policiacas.
El crimen sucedió a las 16:00 horas, afuera de una vivienda situada en calle El Realito y bulevar Providencia, al poniente de la cabecera municipal de Cajeme.
Debido a que los primeros reportes indicaban que la víctima se encontraba aún con vida, se movilizó personal de la Cruz Roja, sin embargo, al arribar al lugar, el hombre ya había dejado de existir.
Quien se convirtió en la tercera persona asesinada en Cajeme durante el mes de noviembre, fue identificado por vecinos del sector con el apodo del "Barbas", de aproximadamente 35 años de edad, quien utilizaba muletas para movilizarse.
La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Secretaría de Marina y policías Municipales, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) realizaba una exhaustiva búsqueda de evidencias.
Posteriormente, el cuerpo del "Barbas" fue llevado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia para los fines legales correspondientes.