Además de abusar de su víctima de 17 años, también la amenazó de muerte a ella y a su familia
Por: Redacción
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo en Santa Ana una condena de 20 años de prisión para Miguel “N” por su responsabilidad probada en el delito de violación en agravio de una adolescente de 17 años.
Los hechos los cometió alrededor de las 17:00 horas del 19 de junio de 2023, cuando se encontraba en un domicilio ubicado en la Privada Santa Ana, en la localidad de Santa Ana Viejo, donde también estaba su víctima y a quien llevó a una de las habitaciones en contra su voluntad.
En la habitación atacó a la menor, además la amenazó de muerte a ella y a su familia si decía algo de lo ocurrido, por lo que ella permaneció en silencio, hasta que el pasado 10 de agosto volvió a cometer el delito de violación, lo que derivó un llamado de auxilio de la adolescente.
Miguel “N” fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Santa Ana, quienes realizaron el Informe Policial Homologado (IPH) y pusieron al imputado a disposición del agente del Ministerio Público.