El sitio fue rodeado por efectivos de diversas fuerzas del orden; sin embargo, de los criminales nada se supo
Por: Edel Osuna
Un nuevo hecho de violencia se registró la noche de este jueves 10 de abril, con saldo de una persona sin vida, en Ciudad Obregón.
De acuerdo con la información, el lamentable incidente se registró en la calle Valle de los Reyes y Chumampaco, de la colonia San Anselmo.
De la víctima se desconocen los generales, por lo que se esperará a que las autoridades determinen de quién se trata. El cuerpo del infortunado quedó tendido a un costado de una barda perimetral.
Vecinos alertaron a las autoridades del violento hecho, pues se escucharon fuertes detonaciones, por lo que efectivos de los tres órdenes de gobierno se presentaron en el sitio.
Paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar; sin embargo, cuando le revisaron sus signos vitales, determinaron que había fallecido, por lo que se limitaron a cubrir el cuerpo con el ya conocido y temido manto azul.
Posteriormente se dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por lo que peritos se presentaron para el levantamiento de evidencias.
También acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para abrir la carpeta de investigación.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó a Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor y se le identificará.