Por: Redacción
El responsable, un hombre de 30 años que resultó ser primo de la pequeñita de 6 añosPadres de un pequeña de 6 años de edad, quien fue brutalmente violada por su primo de 30, dolidos por la falta de justicia pusieron su cadáver en la calle.
Los hechos ocurrieron en un barrio de Uttar Pradesh, en India, donde, de acuerdo con la autoridad, demandaron la detención del agresor, Radharaman Pandey.
También demandaron el arresto de los oficiales de Policía de esa ciudad, por su lentitud al actuar para capturar al violador
La violación se registró cuando la madre de la pequeña la dejó cuidando a sus hermanitos en lo que salía a unos deberes.
Cuando los pequeños estaban en el patio jugando, Radharaman Pandey llegó a la casa y comenzó a agredir a la pequeña, quien gritaba de miedo y dolor.
Sus clamores alertaron a los vecinos, quienes le avisaron a la madre para que llamara a la Policía.
Sin embargo, cuando entró en la casa, halló a su pequeña en estado grave, por lo que la llevaron a un hospital de Nueva Delhi, donde murió víctima de las lesiones.
Por ello los padres colocaron el cuerpo maltrecho de la pequeñita en la calle en demanda de justicia y de que el agresor sea tratado con todo rigor.