Es el segundo día en el que un vehículo oficial se involucra en un accidente vial
Por: Roke Arballo
En calles Zaragoza y Sonora, en el primer cuadro de Ciudad Obregón, se registró un accidente automovilístico en el que participó un vehículo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
El percance ocurrió poco después de las 13:00 horas, cuando una pick up Dodge Ram de color blanco, utilizada como patrulla de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), circulaba por la calle Zaragoza hacia el oriente.
Al llegar al cruce con la Sonora se impactó con un sedán Ford Focus de color blanco que se desplazaba por esa misma calle.
A causa del impacto, la unidad oficial resintió daños en la rueda delantera derecha, mientras que el auto particular resultó afectado en la parte frontal.
En cuanto a los ocupantes de ambas unidades, resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.
De las investigaciones y peritaje para fincar responsabilidades, los elementos del Departamento de Tránsito se hicieron cargo.
Se trata del segundo accidente automovilístico en menos de una semana, en donde un vehículo oficial está involucrado.
El caso anterior sucedió en calles Miguel Alemán y 200, donde una patrulla del Departamento de Tránsito Municipal chocó con un auto particular.