Capturan a presuntos gatilleros en la Beltrones

Tenían en su poder un rifle AR-15; los acusan de haber protagonizado una balacera en ese sector

Por: Roke Arballo

Durante la madrugada de este domingo agentes de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a dos hombres por la posesión de un arma de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas en la colonia Beltrones, luego de que una persona reportara que los ocupantes de un sedán de color blanco le dispararon en repetidas ocasiones.

Por tal motivo, los oficiales desplegaron un operativo en el sector, y en la calle Rododendro, entre Abeto y Almendro, ubicaron un Chevrolet Aveo que coincidía con el que describió el reportante.

Por fuera del vehículo se encontraban recargados dos jóvenes, quienes fueron abordados por los policías.

Mientras los uniformados dialogaban con los sujetos, observaron que entre los asientos delanteros del sedán se encontraba un rifle AR-15, por lo que procedieron a detenerlos y llevarlos a la Jefatura de Policía.

Los presuntos gatilleros fueron identificados como Jesús Alberto V. V., de 20 años de edad, y Ricardo Alfonso D. C., de 22, quienes dijeron ser vecinos de la colonia Cajeme.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, al igual que el arma y el vehículo asegurados, pues serán objeto de investigación, ya que no se descarta que estén implicados en varios hechos de alto impacto.