Por: Redacción
El grupo de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de un presunto asaltante al cual le detectaron envoltorios de droga sintética y además un arma blanca prohibida.Por: Salvador Flores
La detención fue cuando los agentes se encontraban en recorrido de investigación por las calles Río Moctezuma y Río Soto La Marina, de la colonia Libertad.
Según informaron tuvieron a la vista a un sujeto identificado como Saúl Eduardo I. S., alias “El Sarabia", de 19 años de edad, el cual al parecer escandalizaba en la vía pública, por ello lo interceptaron y al realizarle una revisión le encontraron fajada en la cintura un cuchillo, así como 15 envoltorios de "crystal".
Luego de leerle sus derechos fue llevado a la Comandancia de Policía, donde se descubrió que se pudiera tratar de la misma persona que horas antes se llevó un celular de un abarrote, de las calles Flavio Bórquez y Mar Amarillo, mismo artículo que fue recuperado.
El sujeto fue identificado como presunto responsable de varios robos cometidos en dicho sector.