Por: Eduardo Sánchez
Con el objetivo de lograr una mejor educación vial para los operadores del transporte urbano y suburbano de las diferentes empresas concesionarias, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través del departamento de Tránsito, inició con la capacitación en los temas que incluye la Ley 47 de Tránsito en el Estado de Sonora y la Ley 149 de Transporte del Estado de Sonora.
El comandante de la corporación, Roberto González Herrera, informó que con estas capacitaciones se tiene como fin mejorar el servicio que se le brinda a los cajemenses, ya que la labor que realizan es una gran responsabilidad y por ello deben contar con los conocimientos necesarios para la prevención de accidentes y evitar sanciones por cometer alguna infracción.
“Día a día necesitamos capacitarnos para mejorar. Muchos de ustedes tienen una larga trayectoria, pero este departamento está para apoyarlos y retroalimentar en lo que sea necesario”, expresó ante los operadores de las diferentes concesionarias.
En el curso estuvieron presentes Rosendo Moreno, encargado del área de Transporte, y Francisco Javier Jaime Palomares, de Educación Vial.