En un lapso de dos horas de este sábado, un par de hombres murió y otras dos personas fueron "levantadas" en distintos puntos del municipio
Por: Roke Arballo
Momentos de terror y angustia vivieron vecinos de Villa Bonita y de la colonia Benito Juárez, sitios que se convirtieron en escenario de violencia, al registrarse un par de balaceras durante la tarde de este sábado.
PERSECUCIÓN Y BALACERA EN VILLA BONITA
El primer suceso fue reportado a las 17:00 horas en la calle Paseo del Arroyo entre Paseo de las Aves y Paseo del Amanecer, en el fraccionamiento Villa Bonita. De acuerdo con testigos, tres hombres eran perseguidos por presuntos gatilleros, quienes accionaron sus armas en repetidas ocasiones.
Para intentar escapar, uno de los individuos subió al techo de una vivienda, donde quedó sin vida al ser alcanzado por las balas, mientras que otros dos sujetos presuntamente fueron privados de su libertad.
ASESINAN A UNO EN PLANO ORIENTE
Dos horas después, el estruendo de las armas de fuego nuevamente puso en jaque a las corporaciones policiacas, quienes se dirigieron hasta la calle Álvaro Obregón y la No Reelección, en la colonia Benito Juárez, sitio donde se reportaba una persona herida por proyectiles de arma de fuego.
A pesar de que los uniformados solicitaron rápidamente la presencia de paramédicos, la víctima del ataque fue declarada sin signos vitales.
En ambos casos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se hizo cargo de las indagatorias correspondientes y ordenó el traslado de los restos al área de Medicina Legal, donde les realizarían la autopsia y quedarían a la espera de ser identificados.
DEJAN CORONA FÚNEBRE EN LA REAL DEL SOL
Minutos después del violento episodio ocurrido en la Benito Juárez, el código rojo volvió a activarse, anunciando con ello otro suceso de alto impacto.
En esta ocasión, las autoridades se movilizaron hasta la calle Cananea y bulevar Lago Superior, en la colonia Real del Sol.
En dicha intersección, desconocidos abandonaron una corona fúnebre, la cual, estaba acompañada de un mensaje amenazante, presuntamente dirigido a un agente del Ministerio Público.
Agentes policiacos se encargaron de asegurar dicho arreglo floral y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.