Por: Eduardo Sánchez
En un camión de pasajeros, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba alrededor de 10 mil pastillas de fentanilo, en hechos ocurridos en el tramo carretero Sonoyta-San Luis Río Colorado.
De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del 23 de junio, se trata de un hombre que quedó recluido para la investigación correspondiente.
El informe policial señala que los hechos se originaron en el kilómetro 145, elementos de la Policía Federal detuvieron un autobús de pasajeros para efectuar inspecciones.
Durante la diligencia fue revisado un hombre que traía dentro de su equipaje 10 bolsas con mil pastillas cada una de fentanilo.
De inmediato, el sujeto fue detenido junto con la materia decomisada y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se verificará el tipo de sustancia para la investigación previa.
El informe de las autoridades federales no indica el nombre del ahora detenido, así como tampoco mayores detalles de la diligencia que se realizó en el transporte de pasajeros donde se encontró el cargamento.