Por: Eduardo Sánchez
Uno de los dos delincuentes a quienes se les acusa de intentar hacer un hoyo en la pared de una vivienda en la colonia Primero, en Hermosillo, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que uno de los vecinos reportara el hecho al 911.
Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, informó sobre los hechos ocurridos a las 09:35 horas del miércoles, en la calle Pedro Rosas, donde agentes preventivos lograron el arresto de Joel Armando, de 28 años de edad.
Se detalló que uno de los residentes fue quien denunció al número de emergencias, que, al trabajar en el patio posterior de su casa, escuchó ruidos en el inmueble de al lado y se dio cuenta de que dos sujetos hacían un hueco en la pared, con la aparente intención de introducirse a robar.
Una vez que avisó a las autoridades, policías municipales llegaron al domicilio y vieron que una persona estaba en el techo de la casa reportada, mientras que el otro se brincó la barda; ambos presuntos salieron corriendo y uno de ellos se dio a la fuga.
El ahora detenido se introdujo al traspatio de una de las casas y se metió a un cuarto para esconderse, pero el propietario otorgó el permiso a los elementos para que entraran y detuvieran al fugitivo, a quien trasladaron a la Comandancia de Policía para las diligencias correspondientes.