Debido a que el cuerpo aún se encontraba ardiendo cuando las autoridades recibieron el reporte, fue necesario que intervinieran bomberos
Por: Roke Arballo
A escasos metros de un campo deportivo fue encontrado el cadáver calcinado de un hombre, situación que derivó en la movilización de fuerzas policiacas y militares en Cajeme.
El tétrico crimen se puso al descubierto este jueves a alrededor de las 07:00 horas, en la calle Belisario Domínguez entre María Greever y Lorenzo Barcelata de la colonia Cajeme.
Debido a que el cuerpo aún se encontraba ardiendo cuando las autoridades recibieron el reporte, fue necesario que intervinieran elementos del Departamento de Bomberos.
Una vez controlado el fuego, la zona fue resguardada por los uniformados, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) realizaba las investigaciones pertinentes.
A menos de un metro del cadáver, los forenses encontraron una pancarta, la cual tenía escrito un mensaje amenazante que presuntamente estaba dirigido a un grupo delincuencial.
El también llamado "narcomensaje", fue asegurado por personal investigador, así como el cuerpo de la víctima, a quien vecinos identificaron como Brayan de aproximadamente 25 años de edad, mismo que era conocido con el apodo del "Sorry".
Aunque agentes ministeriales se entrevistaron con algunas personas en el sitio del hallazgo, no fue posible precisar alguna característica de los presuntos responsables del homicidio número 34 del mes de febrero.