La probable responsable ya se encuentra en el Cereso de Ciudad Obregón a la espera de que se defina su situación legal
Por: Roke Arballo
Tras diez días de permanecer en coma, Emiliano, el bebé de 10 meses de edad dejó de existir en un hospital de Ciudad Obregón, al no superar las lesiones que presuntamente le ocasionó su madre.
Aunque el caso se ha manejado con total hermetismo, se supo que la noche del pasado miércoles 21 de junio el pequeño presentó serias lesiones en su cuerpo en una vivienda en la colonia Real del Valle.
La madre de Emiliano, cuya identidad no fue revelada, sostuvo una discusión con su pareja sentimental, a quien presuntamente le lanzó al pequeño bebé, mismo que terminó cayendo al suelo, ocasionándole serias lesiones.
Horas después de los hechos, el bebé fue llevado al hospital donde permaneció en estado de coma y bajo estricta observación médica.
Fue hasta ayer miércoles a las 14:00 horas cuando Emiliano fue declarado sin signos vitales.
Cabe señalar que la madre de Emiliano ya se encuentra detenida de manera preventiva en el Cereso de Ciudad Obregón, en espera de que se defina su situación jurídica.
Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) no ha emitido mayores detalles al respecto.eMILIANO