El hombre recibió al menos un disparo, luego de forcejear para evitar que lo despojaran de su moto y celular
Por: Roke Arballo
Alfredo N. de aproximadamente 25 años de edad, fue víctima de un ataque armado el martes por la tarde, mientras trabajaba como repartidor mediante plataforma digital.
El violento suceso ocurrió poco antes de las 14:00 horas, en calle Teapa y Escuinapa del fraccionamiento Las Espigas, al suroeste de Ciudad Obregón.
En ese lugar, al menos dos sujetos interceptaron al repartidor, y a punta de pistola lo obligaron a bajar de su motocicleta y a entregar sus pertenencias.
Testigos indicaron que Alfredo puso resistencia, por lo que los sujetos le dispararon, para después robarse la liviana unidad, además de su teléfono celular.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron rápidamente al repartidor a un hospital, debido a que presentó al menos una herida de bala en el abdomen. Debido a lo anterior, su estado de salud se reporta como grave.
En cuanto a las investigaciones, quedaron a cargo de personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES).