Por: Eduardo Sánchez
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a tres personas en posesión de armas prohibidas, como resultado de la atención a una denuncia de persona lesionada con arma en el Valle de Guaymas.
Al atender el llamado al número de emergencias, oficiales de la PESP lograron la detención de Héctor “N”, Alejandro “N” e Isaías “N”, de 22, 20 y 25 años de edad, respectivamente, quienes circulaban en una camioneta Ford Bronco, modelo atrasado.
Minutos antes de su arresto, la PESP recibió el reporte a través del personal del C5i sobre una persona lesionada, en el que señalaban que los agresores habían escapado en un vehículo que coincidía con las características del mismo que estaban revisando.
Durante la inspección, vieron que en el asiento trasero había un rifle y una pistola, calibre 4.5 milímetros y un recipiente con 250 piezas con la leyenda “copitas”.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidad y realizar los trámites legales correspondientes.