Entre las víctimas hay un jovencito y hay cuatro heridos también
Por: Jesús Moreno Valenzuela
Un adolescente de 16 años perdió la vida tras ser ultimado por impactos de arma de fuego y cuatro personas más resultaron heridas, tras un enfrentamiento ocurrido la noche de este lunes en San Luis Río Colorado.
Los hechos fueron registrados a las nueve de la noche de este primero de mayo, por las calles Dominicana y San Amadeo, de la colonia Topahue, de dicha ciudad fronteriza, cuando autoridades de seguridad municipal recibieron el reporte mediante la línea de emergencias del 911.
Al arribar al sitio, los agentes policiales, observaron a cinco personas heridas de bala tendidas en el suelo, por lo cual, con apoyo de Cruz Roja, fueron atendidos y trasladados a un nosocomio.
Lamentablemente, el menor de 16 años no pudo superar las fuertes lesiones, por lo que falleció en el camino al hospital.
Elementos municipales de la región fronteriza, aseguraron en el lugar múltiples cargadores abastecidos con cartuchos de arma larga y casquillos, además de un vehículo tipo pickup de color blanco con impactos de bala.
Fuentes de Inteligencia de la Policía de San Luis Río Colorado, detallaron que al menos dos víctimas de estos hechos, pudieran pertenecer a la familia "Panchiclex", correspondiente a un miembro del crimen organizado que opera en la frontera sonorense.