El código rojo se activó tras conocerse que una persona fue acribillada con rifles de alto poder; los agresores se "hicieron ojo de hormiga"
Por: Edel Osuna
A unas horas de que inicien los días santos, la noche de este miércoles 16 de abril un hombre fue balaceado con rifles de alto poder, en populosa colonia ubicada al nororiente de Ciudad Obregón.
De acuerdo con la información se trata de un sujeto identificado como "El Negro", de aproximadamente 30 y 35 años de edad, y de quien se supo se dedicaba a la reparación de equipos celulares.
El ataque armado se registró 15 minutos antes de las 20:00 horas, en la calle Árbol de la Vida, entre Camelia Blanca y Paulonia, de la colonia Beltrones.
De inmediato el atentado fue reportado a las autoridades a través del 911, por lo que elementos de los tres órdenes de gobierno se presentaron en el sitio, para resguardar la escena.
También acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al notar que el hombre no contaba con signos vitales fue cubierto con el manto azul.
Se dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por lo que elementos de Periciales, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se presentaron para las diligencias de rigor.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia de ley, además de que se le identificará plenamente.