Fiscalía de Sonora señala que en la indagatoria han identificado personas de interés y ya se trabaja en su captura
Por: Redacción
A través de un comunicado en sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que se identificaron los restos de las personas desmembradas encontradas en San Ignacio Río Muerto (SIRM) este domingo 29 de diciembre.
Además, señaló que se avanza en la investigación en torno al caso y, además de la indagatoria, se determinaron las actividades que realizaban, así como su relación con grupos delincuenciales que operan en la región.
De acuerdo con una de las líneas de investigación, se informó que las personas fueron víctimas de un grupo delincuencial al que se habían sumado inicialmente; sin embargo, al parecer, intentaban desligarse de este para agregarse a otro.
Esto, señaló la Fiscalía de Sonora, podría haber desencadenado que fueran asesinados brutalmente.
Por otra parte, la FGJES señaló que cuenta con una línea sólida, la cual está basada en evidencia sólida y que apunta a personas de interés, como presuntos responsables del crimen, por lo que se está trabajando en su detención.
EL HALLAZGO DE LOS 4 DESCUARTIZADOS
Como se recordará, la mañana de este domingo, cerca del panteón de SIRM, fueron hallados los cadáveres mutilados de cuatro personas, un hombre, dos jovencitos y una mujer.
De acuerdo con la información, lo anterior ocurrió después de las 8:00 horas, en un sifón cerca del Canal 4 y se dijo que entre las víctimas podrían estar los menores desaparecidos el sábado 28 de diciembre. Todos presentaba huellas de tortura y fueron descuartizados.