Las victimas que perdieron la vida el jueves 23 de noviembre en Cajeme representan el asesinato número 25 y 26 en lo que va del mes
Por: Oviel Sosa
Con los nombres de José Bernardo Z. R., de 38 años y Julio O. I., de aproximadamente 35 años fueron identificados en la fría plancha de la morgue de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), los cuerpos que fueron encontrados asesinados el jueves 23 de noviembre.
Como se dio a conocer en su momento el hallazgo se presentó alrededor de las nueve de la mañana en un predio agrícola que se ubica a un costado de la colonia Eduardo Estrella en la comisaría de Cócorit, al norte de Ciudad Obregón.
Un cadáver se encontraba cubierto con un hule negro encima de un carrito de juguete, el otro cuerpo fue localizado a un kilómetro de distancia, ambos presentaron notorios signos de violencia.
Tras el hallazgo autoridades de los tres órdenes de gobierno se desplazaron al lugar.
Peritos de la fiscalía marcaron y levantaron las evidencias que ubicaron con la finalidad de arrojar datos a la carpeta de investigación que se abrió entorno al suceso sangriento.
Por último, los finados fueron depositados en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y posteriormente fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía en donde cerca de 48 horas después fueron identificados por sus familiares.
Los occisos se unieron a la nutrida lista de ejecuciones que se han registrado en el municipio de Cajeme, quienes se convirtieron en el asesinato número 25 y 26 respectivamente del mes de noviembre.