"Atoran" a presuntos gatilleros en la Benito Juárez

Militares y agentes estatales los interceptaron; durante inspección de rutina, les hallaron lo que traían oculto

Por: Roke Arballo

La tarde de este jueves, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con apoyo de la Policía Estatal (PESP), capturó a tres presuntos gatilleros en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas sobre la calle Plutarco Elías Calles, entre Ejido y 6 de Abril, del sector también conocido como Plano Oriente.

Los castrenses, que se encontraban en recorridos de vigilancia, detectaron a los presuntos cuando viajaban en un sedán Volkswagen Vento de color gris oscuro, con placas de Sonora.

Luego de marcarle el alto, los militares procedieron a revisar la unidad, encontrando tres armas largas, chalecos tácticos y decenas de porciones de droga.

Con apoyo de la Policía Estatal procedieron con la detención de los individuos y el aseguramiento del armamento y narcóticos, así como el vehículo en el que viajaban.

Cabe mencionar que la mañana del miércoles, las autoridades ya habían detenido a cuatro personas en posesión de armas y estupefacientes, durante una diligencia de cateo en la misma colonia.