Ataque armado en Bácum deja una víctima

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves, en una vivienda de la calle San Juan

Por: Roke Arballo

Durante las primeras horas de este jueves, un hombre fue privado de la vida a balazos en el poblado de Bácum, lo que movilizó a autoridades y cuerpos de emergencias.

El crimen sucedió a eso de las 01:40 horas, en una vivienda de la calle San Juan y Porfirio Díaz, sitio en el que irrumpieron sujetos armados para disparar en contra de José A., de aproximadamente 30 años de edad.

Cuando paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, el joven hombre ya había dejado de existir, a consecuencia de las severas lesiones que le ocasionaron las balas.

Mientras elementos de la Policía custodiaban la escena, personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) se encargó de las investigaciones correspondientes, para después proceder con el traslado del cadáver al anfiteatro, donde le practicarían la autopsia de ley.