El hecho de violencia ocurrió al sur de la cabecera municipal de Cajeme; se dice que uno de los agredidos perdió la vida en el hospital
Por: Roke Arballo y Edel Osuna
Un nuevo ataque armado se registró alrededor de las 20:00 horas al sur de Ciudad Obregón que, presuntamente, cobró la vida de dos personas, una de las cuales dejó de exisitr en el hospital.
De acuerdo con la información, el trágico hecho en el fraccionamiento Misión del Sol II, en las calles Paseo Miravalle y bulevar CTM.
Extraoficialmente se indicó que las víctimas podrían ser padre e hijo, de nombres Francisco O. V., de 55 años de edad, y Francisco O. B., de 25.
Se indicó que las víctimas viajaban en una motocicleta tipo cross, color rojo con blanco, de oriente a poniente; de pronto, el estruendo de las armas hizo blanco en su humanidad.
Testigos comentaron que el responsable les disparó a distancia y afortunadamente no se registraron víctimas colaterales.
Los afectados se desplomaron en la calle, donde uno de los tripulantes perdió la vida, mientras era trasladado al hospital para atención, donde, extraoficialmente, dejó de exisitr.
El estruendo de las armas provocó que los vecinos alertaran a las autoridades, por lo que se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal del Ejército, el que resguardó el área.
Paramédicos de Cruz Roja se presentaron y cubrieron el cuerpo con el manto azul, mientras personal de Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) levantaba indicios balísticos para la investigación.
También acudieron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo, a fin de que se le practicara la necropsia de rigor.
El chofer de la liviana unidad, que pereció en el lugar, se convirtió en la primera persona asesinada en Cajeme en el incipiente mes de diciembre.