La Fiscalía del Estado ofrecía medio millón de pesos a quien proporcionara información para dar con su paradero; también lo buscaban en Estados Unidos
Por: Roke Arballo
En un ataque armado registrado en el municipio de Pitiquito, fue asesinado Eleazar "N", alias "Delta 10", quien era considerado un objetivo prioritario, al ser probable responsable de varios hechos violentos en el norte de Sonora.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes, y además del sujeto en cuestión; que era señalado como líder de un grupo criminal, fallecieron otras dos personas.
La Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) ofrecía una recompensa de 500 mil pesos, a quien proporcionara información sobre su paradero, ya que contaba con órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y asociación delictuosa. De igual modo, "El Delta 10" era buscado por autoridades estadounidenses.
A través de un comunicado, la FGJES informó que con este hecho, el grupo al que pertenecía Eleazar fue desarticulado, pues todos sus integrantes han sido detenidos o asesinados.