El atentando se registró en las colonia Aves del Castillo; intentó ponerse a salvo, pero lo alcanzaron
Por: Oviel Sosa
Un individuo se encontraba cumpliendo su jornada dedicada a la venta de “dogos” (hot dogs) cuando fue asesinado a balazos.
El crimen se consumó alrededor de las 23:40 horas del sábado, en el bulevar CTM y calle Colibrí, en la colonia Aves del Castillo, ubicada al sur de Ciudad Obregón.
De acuerdo con testigos, el finado estaba sobre la banqueta atendiendo su puesto de hot dogs, cuando de pronto irrumpieron en el lugar sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.
El afectado corrió para tratar de escapar de sus victimarios, pero no logró su cometido al ser alcanzado por los proyectiles que impactaron su humanidad.
El suceso generó que se activara el código rojo, lo que provocó que al lugar se desplazaran elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, examinaron al individuo y establecieron que había dejado de existir.
El lugar fue delimitado con cinta amarilla, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de levantar los indicios balísticos y evidencia con la finalidad de aportar datos a la carpeta de investigación .
Transcendió que el occiso era conocido con el alías de “El Clayton”; su cuerpo fue subido a la unidad de Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado al área de Medicina Legal para la autopsia de rigor.