La víctima fue acribillada cuando se encontraba afuera de una vivienda de la calle Crisantemos
Por: Roke Arballo
Con armas de grueso calibre, fue privado de la vida un residente de la colonia Jardines del Valle el lunes a mediodía, con lo que el número de muertes violentas registradas en Cajeme durante noviembre se elevó a 11.
Fue a las 14:50 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el ataque armado, en calles Crisantemos y Magnolias, al sur de Ciudad Obregón.
Debido a que los primeros reportes indicaban que la víctima se encontraba malherida, acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, se limitaron a cubrir al individuo con un manto de color azul, luego de percatarse de que no contaba con signos vitales.
De manera extraoficial, el occiso fue identificado como Rubén P. de 34 años de edad. quien tenía su domicilio en ese sector. Su cuerpo quedó tendido en la acera sur de la calle Crisantemos, al exterior de un domicilio.
Mientras policías y militares custodiaban la escena del crimen, personal de la Fiscalía del Estado se encargó de las indagatorias correspondientes, así como del traslado del cuerpo al anfiteatro, para la autopsia.