La madre de uno de los occisos también fue alcanzada por las balas; de los delincuentes sólo se supo viajaban en una camioneta
Por: Roke Arballo
Minutos antes de que el reloj diera las 15:00 horas de este martes, el código rojo se activó una vez más en Ciudad Obregón, por lo que de inmediato las autoridades se movilizaron hasta la colonia Valle Dorado, donde tres personas fueron atacadas a balazos.
Fue precisamente a las 14:45 horas, cuando los hechos se registraron en calle Valle del Eucalipto, entre Jalisco y Muni, al sur de la cabecera municipal de Cajeme.
EL ATAQUE ARMADO EN LA VALLE DORADO
De acuerdo con testigos, las víctimas se encontraban por fuera de un domicilio cuando los ocupantes de una camioneta les dispararon, para después retirarse a toda velocidad.
Cuando policías y personal de Cruz Roja arribaron a ese lugar, dos de los afectados ya habían fallecido.
Se trata los menores de edad: Fernando, de 15 años y su primo Eduardo, de 17, quien también era conocido en el sector como "El Lalo".
En cuanto a la persona lesionada se estableció que responde al nombre de Flor, de 29 años de edad y madre de una de las víctimas: Fernando.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindarle primeros auxilios a la mujer, así como de su traslado a un hospital local, donde fue atendida.
Por su parte, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la zona, en tanto que peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía realizaban las investigaciones correspondientes.