El crimen se perpetró en la colonia Amaneceres 1, donde los vecinos dieron aviso a las autoridades
Por: Oviel Sosa
Sin signos vitales quedó tendido en el suelo un hombre que fue agredido a balazos. El atentado se consumó alrededor de las 10:00 horas de este lunes por la calle Palo Brea entre Chirahui y Ciro Vázquez, en el fraccionamiento Amaneceres 1, al noreste de Ciudad Obregón.
Tras escucharse los disparos vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Por radiofrecuencia se alertó a las corporaciones policiacas y militares.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, los socorristas checaron a la víctima y determinaron que ya no presentaba signos vitales.
El lugar donde se perpetró el asesinato fue delimitado con cinta amarilla, donde uniformados de los tres órdenes de gobierno que atendieron el llamado tomaron nota del suceso sangriento.
Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), recogieron datos para abrir una carpeta de investigación en torno al crimen que se registró.
Peritos de la Fiscalía se dieron a la tarea de marcar y recoger los indicios balísticos y evidencias que localizaron en el lugar.
Transcendió que dos sujetos armados a bordo de una motocicleta fueron quienes llevaron a cabo la fechoría.
Por último, el cuerpo del occiso fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y llevado al anfiteatro de la Fiscalía, donde se le realizará la autopsia que marca la ley.
De momento la identidad del finado se desconoce, el cual se convirtió en el asesinato número seis del mes de mayo en el municipio de Cajeme.