El crimen sucedió la noche de ayer jueves por la calle Magdalena Trujillo entre Topolobampo y Agiabampo, en la colonia Nueva Esperanza
Por: Oviel Sosa
Un hombre salió de un domicilio e intentó subirse a su automóvil para emprender la marcha, pero antes de introducirse a la unidad llegaron sujetos armados y lo asesinaron.
El crimen sucedió la noche de ayer jueves por la calle Magdalena Trujillo entre Topolobampo y Agiabampo, en la colonia Nueva Esperanza, en la comisaría de Esperanza al norte de Ciudad Obregón.
Tras las detonaciones vecinos del sector se alarmaron, los moradores al ver al individuo tirado en el suelo dieron aviso a través del número de emergencia 911.
Al llegar el reporte a las autoridades se notificó por radio frecuencia a las diversas corporaciones policiacas y militares.
A los minutos el sitio donde se consumó el atentado se pobló de oficiales de los tres órdenes de gobierno. Los uniformados se dedicaron a indagar para obtener y con ello elaborar el reporte correspondiente.
PANORAMA
Paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado al revisar al afectado determinar que la personas ya no presentaba signos vitales.
El área fue delimitada y en ella Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se dedicaron a marcar y levantar los indicios balísticos y evidencias que localizaron en la escena del crimen.
De manera extraoficial trascendió que el occiso respondía al nombre de José Francisco B., de aproximadamente 45 años.
Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado al anfiteatro de la fiscalía en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.
El finado se convirtió en el asesinato número cuatro del mes de mayo y el 108 del presente año en lo que respecta al municipio de Cajeme.