El crimen se registró en el fraccionamiento Misión del Real, en Ciudad Obregón; la víctima fue una persona de la tercera edad
Por: Roke Arballo
Un sexagenario fue ultimado a tiros el mediodía de este viernes, mientras atendía una tienda de conveniencia ubicada al sur de Ciudad Obregón.
El treceavo homicidio del mes de marzo en el municipio, ocurrió poco antes de las 13:00 horas, en el establecimiento ubicado en el cruce de la avenida Obrero Mundial y bulevar Misión del Real, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Sobre la víctima, se informó que respondía al nombre de Juan, y era encargado de la tienda en cuestión.
Personal de Cruz Roja confirmó su deceso, debido a las heridas que le ocasionaron los proyectiles de arma de fuego.
De acuerdo con testigos, el señor, que popularmente era conocido como “Don Juan”, fue acribillado por un sujeto que vestía de negro y cubría su rostro con una capucha; una vez perpetrado el crimen, el solitario delincuente huyó del lugar de los hechos corriendo.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se encargaron de tomar nota de los testimonios y características del homicida, en tanto que peritos realizaron una exhaustiva búsqueda de indicios.
Por último, se ordenó el traslado del cadáver al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia de ley.